in

Acusan a funcionario de Oxkutzcab de intentar robar un auto

OXKUTZCAB.- El propietario de un carro, identificado como Carlos Chan, acusa a Carlos Cocom Chablé; empleado del departamento de Eventos y Espectáculos del Ayuntamiento, de intentar robar su vehículo y algunas pertenencias que ahí se encontraban.

Según lo averiguado, la noche del sábado a las 20:30 horas, el acusado se introdujo a dormir en el interior del auto; que se encontraba estacionado en la calle 60 entre 45 y 47 en la colonia San Esteban.

Aspectos del auto estacionado en el que se encontró al empleado del departamento de Eventos y Espectáculos del Ayuntamiento de Oxkutzcab. Foto de Megamedia

El propietario del vehículo dice que éste se encontraba estacionado frente a su domicilio cuando Cocom Chablé, en presunto estado de ebriedad, se introdujo en él "con intenciones de robar".

Te puede interesar: Último adiós a carnicero en mercado de Tizimín

Carlos Chan, quien dijo haber grabado en vídeo a Cocom Chablé, dio parte a la policía, cuyos agentes se llevaron detenido al funcionario. Sin embargo, al tratarse de un intento de robo, trascendió que el responsable solo pasaría unas 36 horas en la cárcel municipal.

Síguenos en Google Noticias

Vuelven mexicanos tras cuarentena en Francia, por brote de Coronavirus