in

Afinan el 2o. informe de Progreso, que será virtual el 28

La sede será un salón del Costa Club del Isstey

PROGRESO.— El segundo informe de gobierno del alcalde Julián Zacarías Curi será solo con la presencia de regidores que estarán en la sesión solemne de Cabildo, en un evento que se realizará en uno de los salones del Costa Club del Isstey y se transmitirá en vivo por las redes sociales.

El alcalde adelantó ayer sábado que el segundo informe anual de su gobierno será el viernes 28 a las 6 de la tarde, e indicó que están trabajando en el formato, viendo qué es lo que está permitido en esta pandemia del Covid-19.

Hébert Pech Baquedano, director de Comunicación Social del Ayuntamiento, informó que la sesión solemne de Cabildo en el que el alcalde Julián Zacarías rendirá su segundo informe anual de gobierno será el viernes 28 en el Centro de Convenciones Ixim del Costa Club del Isstey, en Yucalpetén.

Solo regidores

Explicó que por la pandemia del coronavirus el evento será cerrado, solo asistirán los regidores para la sesión solemne de Cabildo y los representantes de los medios de comunicación que serán invitados y confirmen su asistencia para cubrir el evento.

Video

Mencionó que el informe será transmitido en vivo por medio de la cuenta oficial de Facebook de la Comuna desde donde los habitantes podrán seguir la ceremonia en el que se proyectará un vídeo de las actividades realizadas por el Ayuntamiento durante el segundo año de la gestión de Zacarías Curi.

El primer informe de Julián Zacarías fue el viernes 30 de agosto de 2019 en los bajos del palacio, al que asistieron numerosas familias del municipio y representantes del sector empresarial. En ese evento el alcalde hizo varios anuncios como la expropiación del edificio del Casino de Progreso, playa incluyente, la certificación Blue Flag. También se refirió a la donación de equipo para la recolección de basura y la inversión de $500 millones para obras de mejoramiento de la ciudad y comisarías.— GABINO TZEC VALLE

El presidente Donald Trump con su hermano Robert

Muere Robert, hermano menor del presidente Donald Trump