in

Afirman que hijo del alcalde atropelló ebrio a una pareja en Tekal de Venegas

Un taxi, al parecer manejado por el hijo del alcalde, atropelló a una pareja de la tercera edad en Tekal de Venegas (Foto de Mauricio Can Tec)
Un taxi, al parecer manejado por el hijo del alcalde, atropelló a una pareja de la tercera edad en Tekal de Venegas (Foto de Mauricio Can Tec)

TEKAL DE VENEGAS.— Al parecer en estado de ebriedad José Aragón Cortés, hijo del alcalde de Tekal de Venegas, Antonio Aragón, atropelló a una pareja de la tercera edad que resultó con graves lesiones, afirman familiares de los heridos.

Teresita Dzib Brito, hija de los lesionados, aseguró que el hijo del alcalde atropelló a sus padres y luego escapó.

Te puede interesar: Dos lesionados en una colisión

“Que mal que no pague por su responsabilidad, por andar en estado de ebriedad lastimó a personas inocentes”, lamentó.

El percance ocurrió anoche, cuando un vehículo Tsuru habilitado como taxi de la ruta Tekal de Venegas-Izamal embistió a una pareja que transitaba en motocicleta por calles del poblado.

El hombre, con lesiones más graves

Los motociclistas, Candelario Dzib y Carmen Brito, resultaron con lesiones de consideración, sobre todo el varón, quien sufrió traumatismo craneoencefálico severo.

Familiares de los lesionados pidieron que se haga justicia pues, aseguran, la Policía municipal apoyó al hijo del alcalde para que pudiera escapar y resguardarse en su rancho, ubicado a la salida de Tekal.

Además, aseguraron que se encontraba ebrio al momento del accidente.

Síguenos en Google Noticias

internet coronavirus

¿El internet puede colapsar si todos hacen aislamiento por Covid-19?