in

Agradece apoyo de la gente

Francisca Yam Puc

Joven está estable y en espera de cirugía de vesícula

TIZIMÍN.— La joven Fátima Guadalupe Dzib Yam, de 24 años de edad, se mantiene estable y en espera de su cirugía para extirparle la vesícula biliar, confirmó su madre Francisca Yam Puc, quien la semana pasada estaba desesperada por reunir 20 mil pesos para este tratamiento médico.

La mujer indicó que logró reunir la cantidad necesaria y agradeció la solidaridad de la gente que la apoyó para juntar los 20 mil pesos, de los cuales cerca del 50% aportó el Ayuntamiento que también cubrió los gastos para trasladarla a Mérida.

“Nos dieron la ambulancia para llevarla, la esperaron y la volvieron a traer luego de los estudios que necesitaba, además nos ayudaron para que no paguemos por los días en que estuvo en el Hospital San Carlos”, expresó.

Ahora están en espera de que el nosocomio cuente con lo necesario para la cirugía y dijo que desconoce cuánto le cobrarán por esta operación para devolver las esperanzas de vida a su hija.

También agradeció a los medios de comunicación que la ayudaron mucho para que la gente se entere del caso.— Isauro Chi Díaz

Dejaría de operar instituto electoral

Cartón de Tony: La trampa de la payasada