in

Agredido a las puertas de su casa, en Tizimín

Foto: Megamedia

A la cárcel tras una riña en calles de esa ciudad

TIZIMÍN.— Un sujeto en completo estado de ebriedad fue detenido y remitido a una celda de la cárcel municipal, tras agredir verbal y físicamente a su vecino, anteayer lunes en la tarde, cuando el segundo se encontraba a las puertas de su casa.

Alrededor de las 6 de la tarde, las autoridades recibieron la llamada de auxilio sobre una riña que se suscitaba en la calle 48-A entre 35 y 37 y, de inmediato, se trasladaron al lugar.

Al llegar, los agentes se entrevistaron con Yamili Alcocer Ucán, de 43 años de edad, quien indicó que su esposo, Jorge Carlos Guerrero Gómez, de 30 años de edad, fue agredido y tenía una herida.

El agredido, quien también se encontraba intoxicado con alcohol, fue valorado por el paramédico de la Policía Municipal e indicó que solo tuvo una laceración en el ojo izquierdo.

Los uniformados detuvieron y remitieron a los separos de la corporación al agresivo vecino.

Habitantes del rumbo informaron a los agentes que es común que el detenido se comporte agresivo cada vez que ingiere bebidas embriagantes.

El sujeto fue encarcelado por ebriedad e impertinencia, respondiendo al llamado de auxilio solicitado por Yamili Alcocer.— ISAURO CHI DÍAZ DiariodeYucatán

Impacto previo al Covid-19

La trinidad periodística