in

''Ahí nos vemos'', grita antes de lanzarse al vacío desde un árbol de huaya

El árbol desde el que presuntamente Mario intentó acabar con su vida. Foto de Megamedia

MOCOCHÁ.- Mario B.B. de 43 años de edad intentó quitarse la vida lanzándose al vacío desde lo más alto de un árbol de huaya, luego de discutir con su madre.

De acuerdo con el reporte, a las 10 de la mañana el hombre regresó al domicilio de su madre, presuntamente en estado de ebriedad, razón por la que la mujer lo regañó.

Ambos comenzaron a discutir, por lo que -molesto- Mario salió de la casa, se subió a lo más alto del árbol de huaya y le gritó a sus amigos, que aún estaban en la puerta: "Ahí nos vemos, amigos" y se dejo caer al vacío. Aparentemente tenía una soga de hamaca.

Libra a la muerte

Uno de los paramédicos dialoga con Mario, luego de que fuera bajado con vida de un árbol de huaya en Mocochá. Foto de Megamedia

La familia dio aviso a las autoridades de Protección Civil y a la Policía Municipal, que llegaron de inmediato al lugar de los hechos para bajarlo con vida.

Te puede interesar: Joven muere ahogado al rescatar a su novia del suicidio en Tamaulipas

El hombre recibió los primeros auxilios de la ambulancia 21 L de la Secretaría de Seguridad Pública, al mando del paramédico Fernando Pech. Trascendió que Mario es un bebedor consuetudinario y no sería la primera vez que atenta contra su vida.

Imagen de archivo del edificio de la SSP en la zona del Siglo XXI, donde se realizan trámites de reemplacamiento y renovación de licencias

No habrá reemplacamiento, pero sí refrendo en Yucatán: fechas y trámites

Lyn May agradece a Dios que se haya llevado a Wanda Seux