in

Ahora se extravía una niña: los policías dan con ella

Agentes ya tienen experiencia por el número de casos

PROGRESO.— Continúa el extravío de menores en la playa por el descuido de los adultos, no pasa un día sin que los policías turísticos destacados en la zona del malecón se movilicen para recorrer el lugar en busca de algún menor perdido.

Ayer sábado al filo del mediodía cuando la playa del malecón ya estaba invadida por numerosos paseantes, los policías turísticos que se encontraban en la caseta ubicada en el parque de La Paz, recibieron el reporte de menor extraviado.

Ya con la experiencia de hallar a niños que se pierden en la playa, pues en lo que va de la temporada veraniega ya se dieron unos 15 casos, los agentes se dividieron en parejas y se dieron a la tarea de recorrer la zona turística, peinaron tanto la playa como el área peatonal.

Los agentes hallaron a la menor Griselda Esmeralda, de 9 años de edad, quien desesperada y llorando deambulaba en el malecón tratando de ubicar a sus papás de quienes se extravió. Los padres de la menor también estaban desesperados por no saber del paradero de la niña.

Los uniformados, con la menor en custodia, encontraron a los papás y entregaron a la niña a su papá, José Eduardo F.R. de 27 años de edad.— GABINO TZEC VALLE.

DiariodeYucatan

 

Decomisan ocho neveras con pepino de mar, en el centro de Mérida