in

Al hospital tras abordar mototaxi

Foto: Megamedia

Conductores no respetan altos y causan percances

PETO.— Una menor de 12 años resultó lesionada en un accidente de tránsito, registrado ayer martes por la mañana en la calle 18 con 45 de la colonia Benito Juárez.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 9:20 de la mañana.

La menor, Sofía J.P.L., viajaba en mototaxi acompañada de su tía María Elena N.C. Ambas se dirigían a la colonia Francisco Sarabia, donde la mujer de 29 años entregaría unas tarjetas del programa Benito Juárez.

Cuando la unidad de transporte llegó a la calle 45, el mototaxista no respetó el alto y se impactó contra una moto. Tras el choque, el primer vehículo acabó volcado,

Sofía resultó lesionada y le dijo a su tía que sentía mucho dolor, por lo que la mayor pidió ayuda a los vecinos del rumbo, quienes llamaron a la Policía.

Detenido

Los oficiales tomaron conocimiento del caso, identificando al transportista como Ramiro Jesús I.A., de 47 años, y al motociclista, como Ismael C.V., de 33; quedando el primero en calidad de detenido hasta llegar a un acuerdo con los afectados.

En Tizimín, por no respetar una señal de alto, un conductor causó un accidente de tránsito la mañana de ayer martes sobre la calle 73 con 46 de la colonia Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con datos recabados, Manuel Jesús Gutiérrez Martínez, de 71 años de edad, circulaba sobre la calle 46-B a bordo de un auto tipo Tsuru, color blanco. En el cruce de la calle 71, no respetó la señal de alto y terminó impactando su vehículo contra una moto Italika, 125 cc, conducida por Ileana Beatriz Góngora Barbosa, de 39 años, quien resultó con golpes en el abdomen y laceraciones en un pie, por lo que fue traslada al hospital.— Miguel Moo Góngora / Dídier Canché Tec

Justin y Hailey Bieber presumen fotos muy románticas de su boda