in

Alarma en Progreso por disparos en plena calle

Foto: AIM

PROGRESO.- Este martes se reportaron detonaciones de arma de fuego en Progreso, en la calle 96 entre 35 y 37 de la colonia Canul Reyes.

En lo que podría tratarse de un ajuste de cuentas, un sujeto que viajaba en una moto disparó en tres ocasiones contra una casa. Para fortuna de los ocupantes, un matrimonio joven con dos menores de edad, no se encontraban en la vivienda, de modo que no hubo heridos, pero tampoco detenidos. El tirador se dio a la fuga a bordo de su motocicleta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21 horas. De acuerdo con versiones de los vecinos que escucharon las detonaciones, fueron tres disparos los que asustaron a las familias.

Un objetivo

Las versiones indican que un sujeto con casco, a bordo de una motocicleta, transitó de Norte a Sur sobre la calle 96, se aproximó a la ventana de la casa, la rompió con la pistola y enseguida hizo tres disparos. Posteriormente, huyó.

En la casa no se encontraba la familia, tiempo después llegó una persona joven, al parecer el jefe del hogar, quien al enterarse de los balazos se subió a una motocicleta y se retiró de la vivienda. Los vecinos ignoran su identidad porque se acaba de mudar.

La señora, con los dos menores de edad, retornó poco después a la vivienda y se encontró con patrullas estatales y municipales, los agentes estaban custodiado la zona y el área de la casa donde ocurrieron las detonaciones.

Los accesos a la calle 96 entre 35 y 37 quedaron acordonados, solo se permitió el acceso de los vecinos que viven en esa arteria.

Lee: Desalojan e intentar quemar casa de persona con discapacidad, en Umán

epsilon

Epsilon: ¿por qué creen que esta variante "evade" las vacunas?

papa triciclo

Papás adornan triciclos para unirse a caravana con sus hijos