in

Albañil grave tras desplome del techo de una casa en Tekax

De desploma un techo
Tekax. Se desploma un techo en Tekax y queda sepultado bajo los escombros el albañil Saul Ku Poot de 22 años de edad quien habria sufrió fractura de ambas piernas y cortaduras en brazos y rostro, fue trasladado policontundido en el hospital General de Tekax y más tarde al hospital O'Horan por paramédicos de la cruz roja mexicana. El suceso se registró hoy (jueves) alrededor de las 12 pm en el interior de una ubicada sobre la calle 39 entre 54 y 56 colonia San Ignacio, propiedad de Delmi Martín, según vecinos.

TEKAX.- Se desploma un techo en Tekax, donde el albañil Saúl Ku Poot, de 22 años, quedó sepultado bajo los escombros y sufrió fractura de ambas piernas y cortaduras en brazos y rostro.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo trasladaron policontundido en el Hospital General de Tekax y más tarde al O’Horán, en Mérida.

El suceso se registró hoy alrededor de las 12 del mediodía, en una vivienda ubicada sobre la calle 39 entre 54 y 56 de la colonia San Ignacio, propiedad de Delmi Martín, según vecinos.

De acuerdo con lo que se averiguó, en la casa se colaría un techo de concreto pero no fue bien apuntalado y se desplomó, aplastando a un albañil, quien se debate entre la vida y la muerte.

Policías estatales aseguran que quedó prácticamente enterrado bajo los escombros y apenas podía respirar.

También arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de la SSP.

El domicilio quedó resguardado por policías municipales.- Julio César Caamal Cuy


La vivienda de la calle 39 entre 54 y 56 de la colonia San Ignacio, en Tekax, donde se desplomó el techo. FOTO: JULIO CÉSAR CAAMAL CUY

Detienen por huachicol a ex jefe de seguridad de Pemex

Dinner in the Sky en Yucatán: comienzan los vuelos