in

Alcalde, cerca de la gente

El alcalde Raúl Romero Chel

En Oxkutzcab arrancan visitas a las 11 comisarías

OXKUTZCAB.— Con un recorrido en Huntochac, el alcalde Raúl Romero Chel inició el programa itinerante denominando “Caminando, escuchando y resolviendo”, que abarcará las 11 comisarías y colonias de la cabecera.

De acuerdo con el primer edil, es una nueva estrategia para acercar a las autoridades con la gente, a fin de escuchar sus inquietudes, constatar sus necesidades y canalizarlas al departamento correspondiente, a fin de ser atendidas, de acuerdo a su necesidad.

El primer recorrido se realizó este fin de semana en Huntochac, donde el presidente municipal charló con los habitantes, en compañía de una comitiva integrada por la síndico municipal, Lucely Yah Aké; el tesorero, Fernando Ayora Puerto; el director de comisarías, Manasés Uh May, y el comisario municipal de Huntochac, Roberto Carlos Teh Flores.

Las autoridades entregaron apoyos y artículos deportivos a familias de la comunidad. Asimismo, durante el recorrido de casa en casa se constató las condiciones de deterioro de algunas viviendas. Las familias solicitaron al alcalde que sean incluidos en los programas de vivienda.— Megamedia

Publican historias pérdidas de amor homosexual de Marcel Proust

Cartón de Tony: #conlashectáreasno