in

Alcalde de Motul y familia desean feliz Navidad con peculiar vídeo

Roger Aguilar Arroyo, alcalde de Motul
Roger Aguilar Arroyo, alcalde de Motul.

MOTUL.-  Roger Aguilar Arroyo, alcalde de Motul, y su familia, dieron un mensaje navideño que sorprendió en redes sociales, pues aparecieron todos vestidos de "Stich", el popular personaje de Disney.

Te puede interesar: El IMSS Yucatán atendió dos nacimientos en Navidad

El alcalde y su familia enviaron un mensaje muy emotivo por la Navidad, en el que pide quedarse en casa y disfrutar de las festividades.

Lee: Video navideño de Samuel García junto a su esposa genera críticas

El vídeo sumó 74 comentarios, en los que los usuarios le dijeron al edil que su grabación le hace competencia a la de Samuel García, precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura en Nuevo León.

Un vídeo viral

En la grabación, Samuel García y su esposa llaman a la unión e invitan a la ciudadanía a celebrar esta Navidad, cada día y a la vida, pese a los obstáculos que trajo este año.

"El camino es complicado, todo se mostró pesado, pero ante la adversidad... hay que volver a empezar", inicia el clip con la voz de la youtuber Mariana Rodríguez. Durante la grabación, el precandidato a la gubernatura de Nuevo León baila y festeja junto a su familia en esta Navidad, además pide celebrar con responsabilidad y agradecer "con quienes tenemos cerca". "Es el comienzo, todo estará mejor: ponte nuevo, ponte león, ponte nuevo Nuevo León", canta el senador con licencia.

Asimismo, aclara que este video está dirigido a militantes, simpatizantes y la asamblea electoral nacional de Movimiento Ciudadano.

"Baby Yoda" y el iPhone 12 los regalos más deseados de Navidad

Secretaría de Cultura manda mensaje de Día de Muertos... en Navidad