in

Alcalde de Tekax participa en una nueva comisión

El alcalde Diego Ávila Romero (al centro) durante su participación en la comisión sectorial

Aporta ideas en plan estatal

TEKAX.— El alcalde Diego Ávila Romero participó en la instalación de la comisión sectorial Yucatán con calidad de vida y bienestar social, como parte de los trabajos que se realizan para la integración del plan estatal de desarrollo.

Previo a este acto, el alcalde tekaxeño ya había asistido a las mesas de trabajo en las que brindó diversos planes de acción.

En días pasados, en la ciudad de Mérida, se llevó al cabo la integración de la comisión sectorial, Yucatán con calidad de vida y bienestar social, donde el primer edil participó activamente con las demás dependencias del estado, como parte de los trabajos que se realizan para la integración del plan estatal de desarrollo en la que el funcionario aportó varias ideas.

Durante su participación Ávila Romero brindó propuestas y ejes para la integración del plan estatal, dando resultados y programas de trabajo.

Al evento también acudió Rafael Hernández, titular de la Secretaría Técnica de Planeación y Evaluación, (Seplan). Cabe mencionar que el Copledey es el órgano del Sistema de Planeación de Desarrollo Estatal, en donde se definen estrategias, objetivos y mecanismos para la ejecución de los instrumentos de planeación del desarrollo del estado, mediante la coordinación institucional y la participación social.

 

Reconoce la Procuraduría Agraria omisiones en su labor de defensa

Cartón de Tony: Otro misterio playero