in

Diego Avila Romero va por la reelección como alcalde de Tekax

Diego Ávila Romero y su esposa

Registra su candidatura ante el Iepac

TEKAX.— Diego Ávila Romero ya es candidato oficial por la coalición PAN-PRD a la reelección de la alcaldía de esta ciudad, pues ayer por la mañana se registró ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán (Iepac), acompañado de su planilla.

Al registro en las instalaciones ubicadas en la calle 62 entre 55 y 57 de la colonia de San Francisco también acudieron el presidente del Comité Municipal del PAN, Luis Alberto Lalo Barrera; el secretario del comité estatal, Miguel Várguez Alonzo; el candidato a diputado local por el XII Distrito, Raúl Romero Chel; la candidata por el V Distrito federal por el PRD, Lupita López Maldonado, y el consejero estatal del PRD, Eduardo Sobrino Sierra.

Luis Alberto Lalo Barrera manifestó que “nosotros apoyamos y refrendamos nuestro compromiso con la militancia y con la sociedad, de ahí el equipo plural que hoy nos representa, dándole espacio a la mujer y a la juventud, acompañada de la experiencia, la inclusión, la tolerancia, la generosidad y la equidad, son el sello indiscutible de nuestro equipo, esperamos una contienda limpia y de propuestas”.

“Tengo el honor de volver a competir por la alcaldía y tengo la confianza de que la ciudadanía nos dará su voto de para seguir llevando a Tekax por un buen desarrollo”, concluyó.

Más inscripciones

En Tekax también hubo otros registros de candidatos a las diputaciones.

Candidatas

Se han registrado Shanty Muñoz Alvarado, candidata a diputada local por el XII distrito por el partido Movimiento Ciudadano, y Carmen Navarrete Navarro, candidata a diputada federal por el V distrito por el partido Verde Ecologista.— Arnulfo Peraza Rodríguez

Prevalece aún débil situación

Cartón de Tony: Y se ve que lo hará siempre