in

Alcalde de Ticul es bloqueado de redes sociales

TICUL.— Cansados de que el alcalde de Ticul, Rafael Montalvo Mata, publique cada acción que realiza a favor del municipio en sus redes sociales; esta mañana los usuarios de Facebook lograron que la plataforma bloqueara por tres días la cuenta del edil.

Te puede interesar: Litros de diesel quedan sobre las calles de Umán tras un accidente

A través de un vídeo de Facebook live, desde la cuenta del Ayuntamiento; Montalvo Mata dio a conocer a los seguidores que su perfil en la plataforma estaba bloqueado, sin embargo, aún puede tener acceso a la “fanpage” de la Comuna y a través de ella difundiría sus actividades.

Desde el inicio de su administración, Montalvo Mata ha utilizado las redes sociales para estar en contacto con la comunidad; incluso las sesiones del Cabildo las trasmite por Facebook Live.

«Sé quienes son»

Sobre el bloqueo de su perfil, el alcalde asegura saber quiénes son los interesados en reportar de forma masiva su cuenta, a tal punto de que Facebook decidió bloquearla finalmente.

“Sé por qué lo hacen y quienes son, pero nosotros vamos a seguir trabajando y difundiendo nuestras actividades en la página del Ayuntamiento”, indica.

Te puede interesar: Detienen a narcotraficantes

Montalvo Mata señala que la sanción que le habría impuesto la red social es que no podrá utilizar su cuenta por tres días.— (Por HERBERT NELSON BACAB POOT)

Síguenos en Google Noticias

Babo, de Cartel de Santa, le pide a Belinda que le levante el castigo

Maluma y J Balvin se unen por primera vez para dar pena