in

Alcalde entrega apoyos en comisarías de Tizimín

El primer edil Mario González González saluda a unos tizimileños

TIZIMÍN.— En el inicio del segundo año de su administración, el alcalde Mario González González continúa visitando las comisarías de la ciudad para entregar apoyos y escuchar las peticiones de los pobladores.

Ayer desde muy temprano el primer edil comenzó su gira de trabajo en la comisaría de Nuevo Tesoco, donde entregó 90 despensas para beneficiar a igual número de familias.

Se comprometió a colocar topes en el poblado, dotar de pintura para que mejoren la imagen de la iglesia, cemento para lechar árboles del centro y cambiar luminarias.

González González también supervisó la conclusión de los trabajos de construcción de las gradas de la cancha, otorgó un apoyo económico de 4 mil pesos para la realización de la vaquería, $10 mil para la mejora del techo de la palapa comunitaria, la construcción de parque infantil y la fumigación del pueblo, y 40 paquetes de hilos. En su estancia en esta comunidad presenció el inicio de la ceremonia maya de chaa chak.

En la comunidad de San Arturo se supervisó la ubicación del parque infantil, la colocación de topes, reparación de baños y se entregaron 63 despensas.

En Manuel Cepeda Peraza beneficiaron a 80 familias con despensas y entregaron dos anaqueles.

El alcalde se comprometió a hacer calles antes de concluir 2019, mejorar el alumbrado público de la cancha y el parque infantil, ampliar al cuerpo policíaco de esa comunidad y fumigar lo más pronto posible.

En la comisaría de San José Conde, González González otorgó 70 despensas y escuchó las peticiones de los ciudadanos, quienes solicitaron ampliar la red asfáltica, embutir las cercanías de la cancha, cambiar luminarias y reparar las paredes del comisariado.

En San José Montecristo se entregaron 20 sillas de madera para el templo Emanuel, y la revisión y cambio de luminarias públicas.

El alcalde se comprometió a limpiar la vía Sierra-Popolnah una vez que llegue el tractor que se adquirió.

Los habitantes agradecieron la construcción del techo de la iglesia y el revoco de las paredes.

En Popolnah se entregaron 150 despensas, 1.5 metros cúbicos de grava, 1 metro cúbico de polvo y 14 bultos de cemento.

El primer edil se comprometió a colaborar con una persona que realice la limpieza de la clínica de la localidad.— D.R.C.T.

El primer edil aseguró que como lo hizo en su primer año, en este según periodo también regresará a las comisarías y colonias de la ciudad para tener acercamiento con las personas y escuchar de viva voz sus peticiones y resolverlos.

Mario González enfatizó que en este segundo año se seguirán cumpliendo compromisos y redoblará esfuerzo para que “A Tizimín le vaya bien”, dijo.

Avanzan hacia su objetivo