in

Alcalde de Tizimín rendirá su tercer informe de gobierno

TIZIMÍN. El alcalde Jorge Vales Traconis rendirá su tercer informe de gobierno pasado mañana miércoles a las 8 de la noche, frente al Palacio Municipal, donde destacará obras que trascendieron en el Municipio, como las acciones de vivienda y una nueva unidad deportiva.

Aunque la invitación a la ciudadanía está programado a las 7 de la noche, el protocolo oficial comenzará una hora después con los honores de resguardo de la policía Municipal.

La secretaria de la Comuna, Gabriela Gutiérrez Marfil realizará el pase de lista y luego el alcalde dará su mensaje de bienvenida. El Ayuntamiento tiene programado la proyección de un video de 25 minutos en una pantalla que será instalada en un costado del palacio.

También habrá una recepción para invitados especiales en el salón de actos del Palacio Municipal desde las 7 de la noche, donde se espera la llegada de alcaldes de municipios del Oriente, funcionarios estatales, el párroco de la Iglesia , el presidente de la Asociación ganadera local, el presidente de la Canaco, líderes del medio educativo,  entre otras personalidades.- Wendy Ucán Chan

Asesinan a balazos a fotoperiodista en Guanajuato

Hallan cuerpo maniatado en una casa en Cancún