in

Alcaldes de Tekax y Nezahualcóyotl fortalecen lazos

Firma de convenio entre los alcaldes Diego Ávila Romero

Firman pacto de seguridad

TEKAX.— El alcalde Diego Ávila Romero firmó un convenio de colaboración con Juan Hugo de la Rosa García, su homólogo de Nezahualcóyotl, Estado de México, a fin de potencializar el desarrollo en materia de seguridad pública.

El acto se llevó al cabo en el hotel “Los Aluxes”, de la ciudad de Mérida, donde el tekaxeño dejó en claro que el estado de Yucatán es el más de seguro de todo el país.

Se informó que este convenio fue con relación al intercambio en materia de seguridad que promueve la Comunicación de Estrategias, a fin de potencializar el desarrollo en seguridad pública y que implica el ofrecimiento de una presencia policiaca con mayor contacto ciudadano.

Ávila Romero destacó el excelente trabajo de coordinación entre los ayuntamientos yucatecos y los diferentes niveles de la Policía, a cargo del secretario de Seguridad Pública (SSP), Luis Felipe Saiden Ojeda, mediante la denominada Policía Coordinada.

Por su parte, De la Rosa García dijo que las diferentes estrategias implementadas en su municipio sirven para unificar al gobierno con la ciudadanía y de esta manera se logra una comunidad más segura.

Durante el acto de la firma del convenio de colaboración entre Tekax y Nezahualcóyotl también estuvieron presentes el director de Seguridad Pública de este municipio, Javier Nabté Vázquez; el fiscal Wálter Ismael Cabrera Pool y el director de Finanzas de la Comuna, Juan Gabriel Ucán López.

Joven fallece en los brazos de su madre a las puertas del O’Horán

Cartón de Tony: SANDWICHAIROS