in

Alerta en Tzucacab por venta anticipada de "bombitas"

TZUCACAB.- Madres de esta comunidad se encuentran preocupadas ante la temprana venta de "bombitas" y petardos en el municipio, donde ya se puede ver a menores de edad "jugando" con estos artefactos.

Incluso aseguran que hace unos días una casa estuvo a punto de ser consumida por las llamas, pero voluntarios lograron apagar el fuego antes de que avance.

Acusan que no hay control en las ventas

En entrevista, la señora María asegura que desde hace semanas se puede ver a los niños reventando "bombitas" que les venden en las tiendas, al parecer sin restricciones.

"Me comentaron que los niños de la  colonia San Esteban estuvieron a punto de quemar una casita de paja. Gracias a que fue descubierto y en seguida se apagaron las llamas, lo malo de esto es porque en las colonias todavía hay casas con techos de guano que están en peligro".

Te puede interesar: Fallece un empleado en el Aeropuerto de Mérida

También pueden resultar lesionados con estos artefactos como ocurrió el año pasado en la colonia Guadalupe y en los tablados durante la fiesta donde un señor resultó lesionado los dedos con uno de los petardos, los padres deben de cuidar a sus hijos más pequeños.

Mutan toxina de alacrán para inhibir 3 tipos de cáncer: UNAM

Muere calcinado médico del IMSS, le habrían lanzado explosivos (Vídeo)