in ,

Alerta: Venta de auto acaba en asalto

Medardo Pacheco Burgos fue víctima de asalto en su propia casa, a manos de dos supuestos compradores de un auto (Megamedia)

OXKUTZCAB.— Medardo Pacheco Burgos, de 77 años de edad, fue víctima de un asalto en su casa. A las 10:48 horas se recibió el reporte del hecho en la calle 42 entre 51 y 49.

Elementos de la Policía Municipal arribaron a la casa y los atendió el septuagenario, quien llevaba una playera naranja y shorts del mismo color.

Medardo Pacheco les comentó que a eso de las 10:15 de la mañana dos hombres fueron a la casa con la presunta intención de comprarle un vehículo Ford de color amarillo, con placas UVY-511-F de Quintana Roo.

Lo someten y maniatan

Pacheco Burgos los dejó entrar y en un descuido lo golpearon en el pecho. Lo llevaron a la sala donde con cinta canela le amarraron brazos, piernas y boca.

Luego los sujetos le robaron dos anillos de oro, un reloj de la marca Orient y 2,000 pesos en efectivo, botín que superaría los 5,000 pesos.

El afectado mencionó que el presunto cliente lo contactó el mes anterior sin especificar día, y hoy le marcó por teléfono para concertar una cita en la que se realizaría la compra-venta de su vehículo.

También describió a sus atacantes. Uno es de complexión gruesa y tez morena, medía unos 1.75 metros de altura y tendría 35 años. Llevaba una gorra negra y una chamarra amarilla.

El otro es delgado, de misma altura y tez morena, tendría cerca de 26 años. Tenía igual una gorra negra.

Sin embargo, el afectado se negó a aportar el número telefónico donde sus victimarios lo contactaron y le dijo a la Policía que no procederá legalmente en contra de nadie, de modo que el caso ahí queda.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Volcán Soufriere de San Vicente entra en erupción tras 40 años inactivo

Dos suicidios más en Yucatán: sus familias los encuentran