in

Alistan albergues para las familias afectadas de Cacalchén

CACALCHÉN.- Personal de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal de Cacalchén en conjunto, realizaron limpieza de alcantarillado y comenzaron la habilitación de albergues debido a las inundaciones causadas por el paso de las tormentas tropicales "Amanda" y "Cristobal".

La alcaldesa Abigail Pérez Vázquez pidió que se habilitaran albergues para dar refugio a las familias que así lo necesiten, debido a las inundaciones que han afectado diversos domicilios en el municipio.

Además de la limpieza al alcantarillado, también se procedió a limpiar la carretera Cacalchén - Motul, debido a la caída de tres arbustos que limitaban el acceso a la población. Se cortaron tres arboles a punto de caerse en el interior de los predios.

Aspectos de las labores realizadas por elementos de Protección Civil y la Policía Municipal de Cacalchén. Fotos de Megamedia

Por su parte, los uniformados policíacos cerraron más de 9 calles de la comunidad afectadas por la torrencial tormenta. También verificaron distintos predios de la población que se encontraban inundadas y atendieron los reportes que la gente realizaba a través de las redes sociales y del número telefónico asignado.

Por el paso de la tormenta tropical “Cristóbal” decenas de familias se vieron afectadas. Para cualquier reporte que tengan de alguna vialidad inundada o vecinos afectados, pueden reportarlo al teléfono de emergencia 9911036286.

Extraño modo de sonreír de Melania en protestas por George Floyd se viral

Campeche reporta tres casos positivos y una defunción por Covid-19