in

Alumno estará en concurso estatal por segundo año

El director de la Escuela Primaria Eduardo Urzaiz Rodríguez

Premio por su dedicación

TEKAX.— El alumno Isaí Zapata Alonzo de la Escuela Primaria Eduardo Urzaiz Rodríguez, recibió un premio y reconocimiento de las autoridades municipales, ya que obtuvo el pase a la fase estatal de las Olimpiadas de Matemáticas por segundo año consecutivo.

El director del plantel, Rodolfo Uc Iuit, y el asesor docente, Juan Ek Ávila felicitaron al estudiante, quien ganó las fases escuela, zona y sector para pasar a la siguiente etapa.

La fase estatal de la Olimpiadas de Matemáticas se llevará al cabo en la ciudad de Mérida, en marzo, con fecha por definir.

Ek Ávila comentó que el alumno aprende matemáticas muy rápido, ya que es segunda ocasión que representará a la escuela en la fase estatal.

“Es muy dedicado el estudiante”, dijo el mentor.

Feliz

Zapata Alonzo, quien cursa el sexto grado en esa escuela primaria ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, señaló que se siente feliz de llegar a la etapa estatal en las Olimpiadas de Matemáticas por segundo año.

“Invito a mis compañeros a echarle ganas a esta materia que es muy importante, no necesitas ser rico para salir adelante nada más es perseverancia”, agregó.

El director de la escuela felicitó al alumno y le hizo entrega de un premio y un reconocimiento.

“Sé que seguirás poniendo en alto el nombre de nuestra institución educativa, enhorabuena y suerte en la siguiente etapa”, concluyó.— Arnulfo Peraza Rodríguez

 

Reconoce la Procuraduría Agraria omisiones en su labor de defensa

Cartón de Tony: Otro misterio playero