in

Ambulancia de traslado impacta contra un volquete en la vía Kinchil-Celestún

KINCHIL.- Una ambulancia de traslado colisionó por alcance a un pesado volquete; poco antes de este mediodía en la carretera Kinchil–Celestún. El accidente dejó lesionados a los pasajeros de la ambulancia.

Argenis Sosa Palomar, de 36 años; conducía la ambulancia de traslado de Celestún, transportando a una pareja y a Román Cauich Chacón, regidor del Ayuntamiento de dicha localidad, con rumbo a Mérida.

Te puede interesar: Cortocircuito causa el incendio de una carpintería en Tizimín

Sin embargo, en igual sentido de poniente a oriente, pero metros más adelante transitaba Juan Pech, de 22 años; al mando del camión de volteo con matrícula YR7632B.

El veinteañero; vecino de Umán, aseguró que puso su direccional para doblar a su izquierda, pues iba a meterse a una brecha y depositar en el monte las toneladas de estiércol de aves que transportada, justo a la altura del kilómetro 52.

Te puede interesar: Médico dormita y vuelca en Tizimín

Aparentemente, Sosa Palomar conducía a exceso de velocidad, por lo que terminó estrellándose contra la pesada unidad. El accidente se registró alrededor de las 11 de la mañana.

Aspectos del accidente registrado entre una ambulancia de traslado y un volquete. Fotos de Megamedia

El funcionario fue el único que requirió de atención médica, siendo el propio Cauich Chacón quien solicitó los servicios de los cuerpos de emergencia. Al final, el funcionario solo se lesionó el tobillo.

Los otros pasajeros eran Dora Chay, de 56, y su esposo Fabio Narváez,quienes viajaban a su cita en el ISSSTE de Lindavista, en la capital yucateca.

Te puede interesar: Motocicleta arrollada en parador de Sucilá: dos muertos

Extraoficialmente se supo que la póliza del vehículo que acabó como pérdida total; y esta en comodato con el Gobierno del Estado, al parecer esta vencido. La Policía tomó conocimiento del percance para el deslinde de responsabilidades.

“Subir arriba” y “bajar abajo”, son expresiones válidas según la RAE

Ramos se alegra que otros jugadores le roben el Balón de Oro a Messi y CR7