in

AMLO, de visita en Yucatán “para hablar con los mayas”

AMLO EN YUCATÁN
Fotos: Infoqroo

YUCATÁN.— El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció en su habitual conferencia de prensa matutina que el próximo fin de semana, el viernes 6 y sábado 7 de noviembre, hará un nuevo recorrido por la Península de Yucatán, en el que visitará comunidades mayas.

Lee: Responsabilizan a AMLO de poner en riesgo a un coronel y su familia

“Voy a ir, no este fin de semana porque este es Día de Muertos y no vamos a tener actividad pública, pero el próximo fin de semana voy a estar en Yucatán, Quintana Roo y en Campeche, explicó.

Cerca de Valladolid

“Voy a estar, por ejemplo, en Felipe Carrillo Puerto, en Quintana Roo, por si quieren verme; voy a estar en Xpujil, en Campeche, y cerca de Valladolid, Yucatán, en una comunidad que ahora no recuerdo. Voy a hablar con los mayas”.

En febrero de este año, el jefe del Ejecutivo Federal presentó en Chetumal la Estrategia Nacional de Turismo y meses después, en junio, realizó una gira de trabajo por Tulum y Playa del Carmen para dar a conocer los programas de Bienestar y Mejoramiento Urbano.

Sobre el Tren Maya

En esta ocasión se espera que acuda para destrabar algunos problemas que se han presentado por el proyecto del Tren Maya, para el cual algunas comunidades no están dispuestas a ceder terrenos.

impuestos

SHCP: El retraso económico afecta la recaudación de impuestos

Alistan cementerios de Mérida: aquí, los horarios de misas de difuntos