in

Amplio operativo por el robo de un auto en Tizimín

Operativo

TIZIMÍN.- Un amplio operativo entre la Policía Municipal, Estatal e Investigadora logró la recuperación de un auto reportado como robado la noche del viernes. El operativo derivó en la retención de dos personas.

No obstante, el dueño del vehículo, identificado como Rubén Martín Ramos -de 38 años- declinó presentar una denuncia en contra de los involucrados, ya que -dijo- son conocidos suyos.

 El inusual movimiento policial inició poco antes de las 8 de la noche, en la calle 49 x 22 y 24 de la colonia “La Huayita”, y se prolongó durante dos horas de intensa búsqueda. Finalmente se dio con la ubicación del auto color naranja y negro.

Los responsables regresaban a pie a la población de Calotmul, debido a que el vehículo se quedó sin combustible.

Le robaron el auto en la puerta de su casa

De acuerdo con el afectado, el robo se dio luego de que dejó estacionado en su porche el automóvil Honda Civic con placas UTW-786-E del estado de Quintana Roo, pero dejó las llaves pegadas, por lo que al salir a los pocos minutos ya no estaba donde lo dejó y solicitó el auxilio de la policía. 

Aspectos de la retención de dos personas por el robo de un automóvil. Foto de Megamedia

 Los retenidos fueron identificaron como Luis Alejandro Dzib Kuyoc, de 18 años, y Jesús Mena Solís (a) “El chucho”, de 27, quienes se encontraban bajo los efectos del alcohol, según la información oficial emitida este sábado. 

Te puede interesar: IMSS niega tener conocimiento de amenazas a una pasante en Catzín

Reciben la bendición durante la "Caravana por los enfermos"

Renuncia subsecretario de prensa de Biden, tras amenazas a reportera