in

''Andy Wandy'' sucumbe al Covid

El relojero murió un día antes que el P. Rubio

PROGRESO.— Siguen los decesos por Covid-19 en el puerto: al fallecimiento del padre Alejandro Rubio Romero acaecido el domingo pasado, se suma al de José Santiago Ríos Vadillo, popular relojero conocido como “Andy Wandy”, quien también murió víctima del coronavirus.

Asimismo sigue en aumento los contagios en el municipio, en lo que va del mes por lo menos oficialmente ya se registraron 25 casos positivos, pero habría más contagiados que no son reportados, pues se mantienen aislados en sus casas donde reciben atención médica y pasan la cuarentena.

El deceso de José Santiago Ríos Vadillo “Andy Wandy”, quien tenía 82 años de edad, ocurrió el sábado pasado, fue una víctima más del Covid 19, que ha causado la muerte de más de 100 habitantes del municipio.

Le sobreviven su ahora viuda Leydi Roli Cabrera Pérez, sus hijos Andrés Cristóbal y Wandy Ríos Cabrera y su nieta María.

Ríos Vadillo, desde muy joven abrió una negocio de helados en los bajos de Los Portales de la calle 27 entre 76 y 78, le puso el nombre de “Andy Wandy”, luego al cambiar de giro para instalar su relojería, le puso el mismo nombre que era muy famoso en el puerto, fue el creador de los boli cremas que se vendían en las escuelas del puerto.

Su viuda, doña Leydi, comentó que en sus últimos momentos, Andy Wandy le pidió que colocaran un letrero en su relojería del centro para avisar a sus clientes que pasaran a su domicilio particular en busca de sus trabajos pues no quería quedar mal con ellos.— G.T.V.

 

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Sin detenidos tras manifestación en Paseo de Montejo

Dulce María Sauri Riancho

Dulce María Sauri: Anacronismo presidencial