in

La primaria Unesco celebra seis décadas al servicio de la sociedad

Los alumnos de la primaria portaron banderas de distintos países

El pasado jueves 24, la escuela primaria Unesco, de Motul, que dirige la profesora Addy Ruth Aguilar y Contreras, celebró 60 años de fundación, y al mismo tiempo conmemoró el Día de las Naciones Unidas.

Se realizó un desfile de banderas por las principales calles del centro de la ciudad para retornar de nuevo a la escuela, donde se efectuaron el homenaje alusivo y el festival artístico.

También hubo bailes, tablas rítmicas con banderas de diferentes nacionalidades y cantos alusivos a estas fechas, como el Día de las Naciones Unidas y unas inéditas compuestas para la escuela en su 60 aniversario.

Posteriormente se entregaron diplomas y reconocimientos a maestros y ex directores del plantel. Como invitados especiales estuvieron el alcalde, Roger Aguilar Arroyo, y la presidenta del DIF municipal, Kelly Sosa Lugo, entre otros.

Alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º grado ejecutan una tabla rítmica con las banderas de los países representantes de las Naciones Unidas.
La ONU está formada por un conjunto de agencias que ayudan a cumplir sus tareas de mediación y paz en el mundo.
“La sede de la ONU se encuentra en ciudad de Nueva York, es estados Unidos y surge para evitar enfrentamientos políticos entre las naciones”, recordaron los docentes a cargo de los mensajes
Mexico uno de los integrantes de la ONU.
Cristina Ofelia Luna Contreras y Addy Ruth Aguilar y Contreras (actual directora de la primaria Unesco), con alumnos del plantel
Autoridades educativas y municipales, directores de escuelas y representantes del consejo escolar de participación social, y alumnos en la develación de la placa por el aniversario número 60 de la primaria Unesco.
Personal docente de escuela, con los invitados de honor a la celebración del sexagésimo aniversario del plantel escolar

Jalaveritas 2019: Culiacanazo

Sin esperanza de cambio