in

Anularía el castigo de disidentes

Juan Martín Gío ante ejidatarios

HUNUCMÁ.— Ante casi 400 ejidatarios que asistieron anteayer a su reunión, Juan Alberto Martín Gío ofreció que de ganar la elección de comisario, la cual aún no se convoca, no habrá castigo para quienes hayan cometido alguna falta que haya lesionado a su grupo ejidal, en alusión a que desde diciembre de 2013 a los disidentes se les suspenden los derechos de voz y voto en asambleas.

Igual ofreció que “procuraré la parcelación del ejido para apoyar al ejidatario con el fin de darle su libertad de hacer con sus tierras lo que mejor le parezca y, de ser necesario, incorporaré a las mujeres a que formen parte de la directiva para que vean por sus parcelas”.

Martín Gío es hijo del comisario ejidal 2006-2007, Emiliano Martín Canul, y anteayer domingo al mediodía hizo su reunión en una sala de fiestas de esta ciudad.

Varios ejidatarios hablaron a su favor durante la reunión, al final de la cual se repartieron tacos y refrescos y se les invitó a la reunión que se hará el domingo 25.— Jorge Castilla Franco

 

Publican historias pérdidas de amor homosexual de Marcel Proust

Cartón de Tony: #conlashectáreasno