in

Anuncio de nuevo mercado de Umán, genera críticas

UMÁN.- A unos días de que el alcalde, Freddy Ruz Guzmán rinda su segundo informe municipal, programado para el sábado 15 al medio día, ha iniciado con la promoción de sus logros, por lo que ha generado polémica el anuncio de la construcción de un nuevo mercado municipal que se realizaría en la colonia San Francisco.   

Como consecuencia del anuncio por parte del ayuntamiento de Umán sobre la construcción de un nuevo mercado municipal en la colonia San Francisco; mismo que tendrá una inversión de 9 millones de pesos de recursos federales. La acción ha generado muchas críticas al alcalde Ruz Guzmán en redes sociales, en donde le comentaban que era mejor invertir en las calles ya que la mayoría se encuentran en mal estado, lo que ocasiona accidentes.

Lee: Por segunda ocasión realizan pruebas Covid en parque de Umán

Ante está situación Ruz Guzmán publicó en sus redes sociales, el siguiente mensaje:

"Esta mañana les comparto una frase para reflexionar: 'Un deseo no cambia nada, una decisión lo cambia todo'. A que me refiero: Todos deseamos nuevas calles, las cuales darán trabajo a algunos ingenieros. La construcción de un nuevo mercado dará trabajo a ingenieros, albañiles, herreros, plomeros, pintores, electricistas y muchas personas más.   

"Si bien es cierto que se necesitan calles nuevas, también los es reactivar la economía y darle la oportunidad a quién tenga ganas de emprender un negocio como son una carnicería, pastelería, lonchería, panuchería, abarrotes, frutería, juguería, etc. ¡Buenos días!", finalizó.- Carolina Uc Quintal

Por segunda ocasión realizan pruebas Covid en parque de Umán