in

Anuncios de edil invaden Progreso

Los pendones de publicidad del Informe del alcalde de Progreso que se colgaron en el malecón

Llenan malecones y avenidas con las fotos del alcalde

PROGRESO.— Las principales avenidas y los malecones tradicional e internacional de esta ciudad están invadidos de pendones con la fotografía del alcalde Julián Zacarías Curi, como parte de la publicidad del primer Informe de Gobierno que rendirá mañana viernes a las 8 de la noche en los bajos del Palacio Municipal.

Por vez primera, con motivo del Informe de Gobierno de un alcalde, se colocan pendones con fotografías del presidente municipal, en este caso de Zacarías Curi, para invitar a la ceremonia, lo que llama la atención.

“Primer informe de resultados. Julián Zacarías Curi. Progreso para todos. Un mejor Progreso” se lee en la publicidad que cuelga en los postes de los malecones y en la avenida de la calle 31.

Karim Dib López, director de Servicios Públicos Municipales, informó que en total se colocarán 180 pendones, en los malecones y avenidas de la ciudad.

Desde la semana pasada se comenzaron a colocar.

Ayer miércoles, ante el Palacio Municipal, comenzaron a instalar la tarima metálica para la sesión solemne de Cabildo en la que el edil rendirá su informe.

El entarimado medirá 22 metros de largo por 4.50 metros de ancho.

La instalación está a cargo de la empresa Osorio Multiservicios. También se colocarán bocinas y pantallas.— G.T.V.

 

Los Leones reaccionan

Cartón de Tony: Asomarse al horror