in

Aparatoso accidente entre una moto y una camioneta en Izamal

Un motociclista resultó herido por un choque ocurrido en la esquina de "La pasadita", en Izamal (Foto de Candelario Pech Ku)
Un motociclista resultó herido por un choque ocurrido en la esquina de "La pasadita", en Izamal (Foto de Candelario Pech Ku)

IZAMAL.— Un aparatoso accidente de tránsito se registró esta mañana en la esquina de las calles 33 con 42, conocida como “La pasadita”, entre una motocicleta y una camioneta.

El saldo fue de al menos una persona lesionada, aunque pudo ser peor pues la camioneta estuvo a punto de chocar contra una vivienda.

Te puede interesar: No respeta alto de disco y choca con camión de la ruta Umán

El sonido del choque fue tan fuerte que asustó a los vecinos, muchos de los cuales aún estaban durmiendo.

Al salir vieron al motociclista tirado en el pavimento, quien salió disparado tras chocar con la parte delantera del vehículo, cuyo conductor al parecer se voló el alto.

Se quejaba de dolor en varias partes del cuerpo

El joven se quejaba de dolores en el pecho y otras partes del cuerpo, no se descartaba que tuviera alguna fractura.

Paramédicos que llegaron en una ambulancia lo atendieron en el lugar y luego lo trasladaron al hospital para su valoración y, en su caso, turnarlo a Mérida.

Calle transitada y conflictiva

La calle donde se encuentra la esquina de “La pasadita”, en su circulación de Oriente a Poniente, es salida hacia Mérida, de modo que es de las más transitadas de Izamal.

Por ese motivo es de las vías más conflictivas y con frecuencia se registran accidentes.

Vecinos del sector pidieron que las autoridades coloquen reductores de velocidad tanto para los vehículos que circulan de Oriente a Poniente como en la calle 42, que es de doble sentido.

Síguenos en Google Noticias

PSOE

Pedro Sánchez consigue los apoyos suficientes para su investidura

El Mérida Fest iniciará con un recital de trova moderno