in

Apicultor muere tras picaduras de sus abejas, en Tekax

TEKAX.- Un hombre murió tras recibir numerosas picaduras de abejas en diferentes partes de su cuerpo, presuntamente posible parocardiaco; el cuerpo lo hallaron dos días después.

De acuerdo a lo informado, el miércoles 28 de julio, Máximo S,C., de 81 años de edad, salió de su casa a ver su apiario de abejas ubicado en montes de Kantemó, comisaría de Tekax, pero no volvió; por lo que se dio el aviso a la Policía Municipal y Protección Civil.

Una docena de elementos de la policía, municipal, estatal y protección civil armaron un operativo y se fueron a buscarlo en el monte en donde estaba su apiario; después de varias horas de búsqueda lo encontraron muerto junto las colmenas de sus abejas con varias picaduras.

Lee: Trasladan de emergencia vía aérea a una menor de Tizimín a Mérida

Se dio conocimiento al ministerio público y a la Semefo para el levantamiento del cuerpo ayer jueves por la tarde.
Las diligencias costaron un poco por la distancia en que se ubica el terreno y su difícil acceso; además las abejas continuaban agresivas, incluso algunos elementos sufrieron picadas.

El ahora occiso tenía su vivienda en la calle 51 entre 76 y 78, colonia Chobenchen, vivía únicamente con dos de sus hijas con discapacidad.- Julio Cesar Caamal

Miguel Luis se despide de Sammy

Miguel Luis se despide con gran tristeza de su compañero y amigo Sammy Pérez

Aplicarán segundas dosis de Pfizer y Sinovac en Mérida