La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) informó que aplazó de hoy miércoles a mañana jueves su fallo sobre la licitación LO-015000999-E646-2020 porque mañana concluirá la evaluación de los 38 presupuestos que el lunes 13 le presentaron para seis obras de Progreso, Chicxulub, Chelem y Chuburná.
Según el acta de la junta, y conforme a la convocatoria de la licitación, hoy miércoles a las 2 de la tarde en la Sedatu en Ciudad de México se reunieron cinco funcionarios de la dependencia y los representantes de solo cinco empresas: MFN Multiservicios, Mantenimientos y Servicios Coyoacán, Maxi Constructora Hidráulica y Mantenimiento Industrial, Constructora y Servicios Willarz, y Promotoras de Vías Terrestras.

En la reunión se leyó el Acta de Diferimiento de Fallo, que está firmada por el arquitecto Daniel Escotto Sánchez, titular de la Unidad de Proyectos Estratégicos para el Desarrollo Urbano en la Sedatu, y que reprograma para mañana jueves a las 2 p.m. la selección de la contratista.— Flor de Lourdes Estrella Santana