in

Apoyo federal en una comisaría

Entregan tarjetas a adultos mayores y discapacitados

KINÍ.— En trabajo coordinado entre el Ayuntamiento encabezado por Roger Aguilar Arroyo y la delegada Regional del Gobierno Federal, Mariana Cruz Pool, se realizó la entrega de tarjetas del programa “Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad”.

Mariana Cruz Pool, agradeció al alcalde de Motul todas las facilidades brindadas para trabajar de manera coordinada a fin de entregar este tipo de apoyos a personas que realmente lo requieren.

También informó que este programa prioriza a niños, adolescentes y jóvenes hasta de 29 años de edad que tienen alguna discapacidad, y a la población indígena de hasta 64 años.

Aguilar Arroyo señaló que es un gusto regresar a las comisarías para verificar que su administración entregó e hizo las gestiones para que los apoyos del gobierno federal o estatal lleguen a más personas de la cabecera municipal y las comisarías. Agradeció la intervención de la delegada Regional del gobierno de México por trabajar de manera coordinada para el beneficio de los motuleños.

Ayuda directa

El primer edil subrayó que estos apoyos federales llegan de manera directa sin intermediarios, mediante una tarjeta bancaria, con la que se puede retirar dinero o pagar directamente.

Resaltó que en los siete meses de su administración se refleja el trabajo en varios sectores, por lo que gestionará más obras y apoyos ante las instancias estatales y federales.— MAURICIO CAN TEC

DiariodeYucatan

 

De un vistazo

Entregan apoyo

En la comisaría de Kiní, en Motul, las autoridades municipales entregaron tarjetas bancarias como parte del programa “Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad”.

Beneficiarios

El programa federal apoya sin intermediarios a niños, adolescentes y jóvenes hasta de 29 años de edad que tienen alguna discapacidad, y a la población indígena hasta de 64 años de edad.

Brutal choque en la Mérida-Tetiz: un hombre muere

Virus que amenazan a Yucatán

Virus que amenazan a Yucatán