in ,

“Aquaman” invita a limpiar las playas de Chicxulub este sábado 15

"Aquaman" invita a limpiar las playas de Chicxulub, Progreso, este sábado 15 de septiembre
"Aquaman" invita a limpiar las playas de Chicxulub, Progreso, este sábado 15 de septiembre

“Aquaman” invita a limpiar las playas de Chicxulub Puerto este sábado 15, como parte de una jornada mundial.

En la cruzada participarán solo cinco estados de México y uno de ellos es Yucatán.

La actividad será parte del Día Internacional de la Limpieza Costera, que se celebra cada 15 de septiembre desde 1991 en más de 123 países del orbe.

En México, Warner Bros. Pictures y la organización Ocean Conservancy invitan a participar en la  limpieza de playas que se realizará en Baja California, Veracruz, Tamaulipas, Quintana Roo y Yucatán.

“Aquaman”

Warner Bros. Pictures se unió a esta iniciativa con miras al estreno mundial de la película “Aquaman”, previsto para diciembre próximo.

“Aquaman” desde hace unos días invita a ser un “Héroe del Océano” este sábado 15.

Si te interesa participar, en https://oceanconservancy.org/trash-free-seas/international-coastal-cleanup/map/ puedes consultar las playas donde la organización Ocean Conservancy  realizará la limpieza de la costa.

"Aquaman" invita a limpiar las playas de Chicxulub este sábado 15
“Aquaman” invita a limpiar las playas de Chicxulub este sábado 15

De acuerdo con ese mapa, en Yucatán la limpieza de playas se hará en la carretera Conkal-Chicxulub Puerto, poco antes de llegar al entronque con el libramiento de Chicxulub.

La cita es a las 4 de la tarde de este sábado 15.

Los interesados también pueden participar en la celebración mediante Twitter y Facebook con los hashtags #BeAnOceanHero y #Aquaman.

“Cada año, durante la Limpieza Costera Internacional de Ocean Conservancy, cientos de miles de voluntarios peinan lagos, ríos y playas de todo el mundo”, indica la organización en su invitación para “unirse a este movimiento”.

Chicxulub Puerto es una comisaría de Progreso, municipio donde precisamente este fin de semana se hará una nueva campaña de recolección gratuita de basura.— FLOR ESTRELLA SANTANA

Ayuntamiento propone reubicación de paraderos del Centro

AICM suspenderá operaciones durante desfile militar