in

Arranca plan de seguridad por la Semana Santa

Foto: Megamedia

Blindaje en Tekax

TEKAX.— Autoridades municipales y de Seguridad Pública, encabezadas por el alcalde Diego Ávila Romero y el jefe policiaco Javier Nabté Vázquez, dieron el banderazo de inicio del programa “Vacaciones seguras”.

Explicaron que el plan incluye acciones de prevención en el municipio e incluye la vigilancia permanente en los puestos de control.

Asimismo, se aplicará el operativo de alcoholímetro con la finalidad de que los automovilistas tengan mayor seguridad al transitar por las carreteras y prevenir accidentes.

Ávila Romero pidió a la ciudadanía unirse al operativo de seguridad en este periodo vacacional, con la firme intención de conocer e involucrarse en estas acciones que implementará la Policía Municipal.

“Estamos trabajando para mantener a Tekax como un municipio seguro, donde los índices de delincuencia son bajos, lo que permite ofrecer a los visitantes un ambiente seguro”, señaló.

Nabté Vázquez exhortó a la población a tomar medidas de seguridad cuando salgan a carretera.

“Los guiadores deben tomar en cuenta las recomendaciones de los oficiales que se encuentran en el camino, quienes solo buscan salvaguardar su bienestar físico. En estas vacaciones se buscará bajar los índices de accidentes automovilísticos”, abundó.

En el plan “Vacaciones seguras” participarán también elementos estatales, Policía Federal, el Centro de Salud y Protección Civil.

Los oficiales se encargarán de salvaguardar la seguridad de visitantes y vecinos de la ciudad, tanto en las vías como los hogares.

“Todas las acciones se realizarán en coordinación con las distintas corporaciones de seguridad”, puntualizó Nabté Vázquez.— Arnulfo Peraza Rodríguez

Joven fallece en los brazos de su madre a las puertas del O’Horán

Cartón de Tony: SANDWICHAIROS