in

Arrancan mejoras viales

El alcalde de Tekax

En Tekax piden compresión por cierre de calles

TEKAX.— Al iniciarse las obras de reconstrucción y repavimentación de calles en esta ciudad, el alcalde Diego Ávila Romero señaló que estas obras son para brindarle mejor vialidad a la ciudadanía.

Detalló que se van a realizar más de 18,300 metros cuadrados de pavimentación.

“Por favor, tomen sus precauciones ante el cierre de calles por los trabajos, tenemos el compromiso de atender a las necesidades de la población”, comentó el primer edil.

El banderazo de inicio de estos trabajos de reconstrucción y pavimentación se dio en la calle 49 con 52 del centro de la ciudad. Las autoridades explicaron que son parte de los trabajos que se estarán realizando para brindar mejores servicios en el área de vialidad.

“Estamos conscientes de que es urgente que se reconstruyan las calles y acá vamos a empezar; reiteramos nuestro compromiso de atender las necesidades del municipio, y con estos trabajos la ciudad tendrá mejor imagen”, apuntó Ávila Romero.

“Son 18,300 metros cuadrados de pavimentación y serán un total de 29 calles (reparadas)”, agregó.

“Pedimos a la ciudadanía tomar sus precauciones por estos trabajos, vamos avanzando poco a poco, nos basamos de las vías que están en pésimas condiciones para realizar las mejoras.

“Es un buen número de calles que quedarán en buenas condiciones y la gente ya podrá transitar con confianza, sabemos que durante estos trabajos se presentarán prejuicios, tomen sus precauciones”, concluyó el alcalde durante este acto, ayer.— Arnulfo Peraza R.

De un vistazo

Molestia

Las quejas por las calles en mal estado no paran, son varias vías que están en pésimas condiciones, con hoyancos y baches, incluso hay tramos intransitables cuando cae la lluvia, como pasa en la 24 entre 43 y 41, a un costado del Cendi.

''No es karma, es Covid'': Salinas Pliego a cibernauta tras admitir que tiene la enfermedad

Sebastián Yatra llega a los 26 años soltero y muy feliz