in

Asaltan a joven afuera de su casa en Chicxulub Puerto

Foto: William Cetina Rivas
Foto: William Cetina Rivas

CHICXULUB PUERTO.—Ayer lunes por la noche, un joven fue agredido y asaltado afuera de su casa. Esa fue la versión que se difundió hoy en redes sociales.

Dicha versión señala que el joven Willian C. llegó a su casa, alrededor de las once de la noche. Bajaba unas cosas de su coche cuando de pronto escuchó que alguien corría hacia él.

Le quitó una joya

Antes de que pudiera voltearse para ver quién era, recibió un golpe a la altura del pulmón derecho, y fue aventado contra el auto.

Por instinto, William aventó su teléfono al interior de su casa, y el sujeto le arrancó una soguilla que el joven traía colgada.

William logró golpear al sujeto en el rostro, lo dejó aturdido, y aprovechó el momento para abrir la puerta de su casa y dejar salir a su perra “Molly”.

Se fue rumbo a la playa

El agresor le aventó una piedra a William y salió huyendo rumbo a la playa.

El afectado logró dar algunas señas del atacante, quien, según indicó, era flaco, alto y moreno.

Indignación en redes

En las redes sociales se comentó mucho sobre el caso del joven, principalmente vecinos que expresaron su molestia por la inseguridad que se vive en el puerto.

Algunos usuarios, residentes de allí, comentaron que formarían una policía vecinal para mantener vigiladas las calles de Chicxulub. — MEGAMEDIA.


Pleito entre vándalos en Chemax

Anteayer domingo, minutos antes del mediodía, fueron detenidos Amado Abán Oy y Luis Gregorio Canul Mac, señalados como los responsables de haber apuñalado a Gabino Abán Caamal, durante una vaquería.

De acuerdo con información obtenida, el sábado pasado por la noche se llevó al cabo una vaquería, organizada por una familia de la colonia Paraíso, en honor a la Santa Cruz, la cual acabó el domingo.

Ellen Degeneres habla del abuso que sufrió por parte de su padrastro

Lanzan convocatoria para elegir nombre de cachorra jaguar