in

Asaltan con arma de fuego una gasolinera de Kanasín; hay un detenido

Un hombre fue detenido por agentes de la Policía Municipal de Kanasín; en coordinación con la Policía Estatal, tras herir de un balazo a un despachador de gasolina para asaltarlo.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado en la gasolinera ubicada sobre la calle 75-B (libramiento Mérida-Acanceh) por 18 de la colonia Xelpac, municipio de Kanasín.

Imagen de la herida de bala ocasionada a un despachador en una gasolinera de Kanasín. Foto de Cortesía

El sujeto portaba un arma de fuego calibre 22. Llegó a la estación y amagó a los dos despachadores que estaba en turno, para luego sustraer el dinero de la venta vespertina.

Al ver la resistencia de los trabajadores, el hombre golpeó a uno y después disparó contra Filiberto B., hiriéndolo en la pierna; después se dio a la fuga.

Los empleados a ver la situación dieron aviso a la policía, quienes de inmediato solicitaron el apoyo de la policía estatal y realizaron un operativo logrando la detención del agresor.

Aspectos del asalto y detención de un hombre que disparó contra un despachador en una gasolinera de Kanasín. Fotos de Cortesía

Al sitio llegaron los paramédicos de la Policía Estatal quienes valoraron al herido y lo trasladaron al hospital, donde su estado de salud está fuera de peligro.

El ahora detenido y presunto responsable del hecho fue llevado a la cárcel pública para su situación jurídica.

Te puede interesar: Padre golpea al sujeto que acosó a su hija, en Ticul

Crean parche dérmico para evitar amputación del pie diabético

Identifican a los seis mexicanos fallecidos en el tiroteo de Texas