in

Asaltan expendio de cervezas: se llevan efectivo y lesionan a un joven

PROGRESO.– Dos sujetos se llevaron un botín de $6,000 luego de asaltar un expendio de cerveza; el encargado del negocio intentó detener a los delincuentes, pero fue repelido con un cuchillo, le hirieron la mano y después huyeron corriendo

Los hechos ocurrieron este lunes a las 2:45 de la tarde, en un local ubicado en la calle 76 entre 33 y 35 en el primer cuadro de la ciudad, .

Horas después que el gobernador Mauricio Vila Dosal se retiró de la ciudad luego que por la mañana estuvo en el puerto de abrigo de Yucalpeten donde se hizo la entrega de los trabajos de remozamiento de los muelles.

Lee: Señalan presunto abuso a una perrita embarazada, en Motul

Los dos asaltantes, uno alto y flaco y el otro de mediana estatura, quienes al parecer estaban bajo los influjos de algún enervante, llegaron caminando de sur a norte sobre la calle 76 y se dirigieron al expendio de cerveza “Dragón Rojo”; antes en la esquina de la 76 con 35 intentaron asaltar a un joven que pasaba caminando.

En el expendio de cerveza solo se encontraba un joven como encargado, los dos asaltantes sacaron un cuchillo largo, de los llamados ''cebolleros'' y lo amagaron, se lo colocaron en el vientre y le exigieron que les diera todo el dinero.

Con el botín de $6,000 en efectivo, los dos asaltantes salieron para huir, pero el joven repuesto del susto los persiguió y se enfrentó a ellos, pero uno de los delincuentes lo atacó con el cuchillo y le hirió la mano derecha y después huyeron.

Lee: A machetazos le amputan las manos a presunto delincuente, en Tabasco

A los pocos minutos llegaron agentes de la policía municipal y de la Fiscalía estatal para realizar las investigaciones. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al joven herido, pero no hubo necesidad de trasladarlo a una clínica.

Cámaras de vídeo de predios aledaños captaron los momentos en que llegaron los dos asaltantes y cuando huían corriendo.- GABINO TZEC VALLE.

Timothy Wilks el menor que murio

Youtuber Timothy Wilks muere de un disparo al grabar broma de asalto

Conductora de Monterrey celebra con caravana el pase a la final de Tigres