in

Asaltan tienda de materiales de construcción en Ticul

TICUL.- La tarde de este jueves se registró un robo a una tienda de materiales en este municipio. Los presuntos ladrones se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron en una tienda de materiales de construcción ubicada en la calle 13 entre 40 y 42 de la colonia San Joaquín.

Todavía se desconoce a cuanto asciende el monto que se llevaron los presuntos ladrones, aunque se presume que es una fuerte cantidad de dinero.

Una llamada de emergencia dio pie a una intensa movilización policiaca con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y municipales. Sin embargo por la demora de los agentes, los agresores lograron darse a la fuga.

Llamó la atención las armas que portaban los elementos que llegaron al sitio.

Lee: Halla muerta a su esposa en su casa, en Paseos de Opichén

El operativo de búsqueda se realizó en toda la ciudad, consto en revisar hoteles, casas en rentas así como cateo a todo vehículo que salía de Ticul.

Cerca del establecimiento asaltado hay una tienda de abarrotes quien cuenta con cámaras de vigilancia, se informó que el dueño proporcionara los vídeos para identificar al los presuntos asaltantes.- Ismael chuc santos

Compromisos de Pablo Gamboa con personal de salud

Sugerencias en urbanismo para la Mérida de los próximos años