in

Asaltan y dejan malherido a sexagenario en su propia casa en Ticul

Imágenes del domicilio de un sexagenario que fue asaltado en su casa en Ticul. Foto de Megamedia

TICUL.- Una amplia movilización se registró la madrugada de este viernes, luego de que los gritos de Denis Gutiérrez despertaran a los vecinos, quienes llamaron a la policía para auxiliar al ciudadano de 60 años, quien presuntamente fue asaltado en su propia casa.

De acuerdo con información recabada, el hombre habría sufrido un asalto con violencia en su domicilio, donde había sido despojado de un efectivo de 80 mil pesos y varios aparatos eléctricos: un celular y una computadora, entre otros.

El hecho se registró alrededor de las 3 de la madrugada, cuando Denis comenzó a gritar alertando a los vecinos del hecho, quienes finalmente llamaron a la policía, que encontró al hombre con varias lesiones en el cuerpo y rostro.

Imágenes del lugar donde fue agredido un sexagenario en Ticul. Foto de Megamedia

Dos versiones del caso

Debido a la gravedad de sus lesiones, el sexagenario tuvo que ser trasladado a un Centro de Salud; donde finalmente se le canalizó a la capital yucateca.

Trascendió que el hombre también pudo ser víctima de una venganza; pues circula el rumor de que tiene pleitos con un vecino por el interés de una mujer.- Con información de Ismael Chuc y Sergio Chi Chi

Te puede interesar: Sujeto es arrollado en el Periférico de Mérida al intentar cruzar la calle

Enrique Iglesias anuncia lanzamiento de un nuevo disco que podría ser el último

Enrique Iglesias anuncia el "último" disco de su carrera

Madre llega a casa y encuentra a su hijo sin vida en Espita