in ,

Asesina a su esposa ante sus hijos en riña familiar en Akil

Una discusión familiar por problemas económicos terminó en tragedia en Akil, donde un hombre mató con arma blanca a su esposa ante la mirada de sus dos hijos
Policías detuvieron a un sujeto que mató a su esposa en Akil

AKIL.- Una discusión familiar terminó en tragedia, pues un hombre mató con arma blanca a su esposa ante la mirada de sus dos hijos en una casa de la calle 43 entre 18 y 20, en la colonia Hidalgo.

Uno de los hijos explicó que ayer en la tarde sus padres discutieron por la precaria situación económica de la familia.

Te puede interesar: Muere en su auto luego de hacer ejercicio en Francisco de Montejo

En determinado momento su padre, Josue S.Ch., de 40 años de edad, decidió salir de la casa "para no hacer más grande el problema".

Sin embargo, después de las 9 de la noche regresó, al parecer bajo la influencia de "alguna sustancia nociva", y continuó la discusión, que pasó de las agresiones verbales a las físicas.

Le clavó varias veces un cuchillo

El sujeto tomó un cuchillo que le clavó en varias ocasiones a su esposa, María Domínguez, de 39 años.

La mujer, quien sufrió heridas en el abdomen y una mano, fue llevada al hospital en el IMSS de Oxkutzcab, pero por la gravedad de sus lesiones se le trasladó al hospital O'Horán, en Mérida, donde falleció.

El agresor escapó del lugar, pero en una operación policíaca se le detuvo, trasladó a la cárcel municipal y lo pondrían a disposición de las autoridades correspondientes.

Te recomendamos: Vecino de Piedra de Agua sucumbe ante la depresión

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

WhatsApp estrena funciones: ya permite acelerar mensajes de voz

Ricardo Anaya exige a AMLO pedir disculpas a mexicanos

Anaya exige a AMLO pedir disculpas a mexicanos por 'sus locuras'