in

Asesina a su madre de un disparo

UAYMA.- Megamedia

UAYMA.- Violento despertar tuvieron los habitantes de esta población al enterarse que una mujer murió a manos de su propio hijo.

Un sujeto asesinó de un disparo de arma de fuego a su madre, mientras ella impedía que el joven saliera de su casa para “saldar una cuenta”.

El suceso ocurrió cerca de las 4:30 de la madrugada de hoy domingo, en la calle 18A entre 13 y 15 en cerca de la rieles el tren en la entrada de la población.

Quería llevarse su pistola

Según datos obtenidos entre vecinos indican que el presunto homicida junto con madre habría salido a la vaquería en honor a los tres reyes. En la celebración el joven habría consumido bebidas embriagantes y alguna droga, bajo los efectos de las sustancias se lió a a golpes con un invitado.

Sin embargo al recibir una “paliza” se dirigió a su vivienda con la intención de llevarse a su arma de fuego. Su madre trato de impedirlo y comenzó el forcejeo, entonces, el sujeto la lesionó cayendo la mujer en el lugar.

La detonación alertó a los familiares, por lo que una de ellas salió en busca de los demás hasta la fiesta. Al llegar hasta el lugar de los hechos, otro de sus hijos habría abordado a la lesionada en su  taxi. Pero debido a la gravedad de la lesión que sufrió, la mujer murió camino al hospital.

Isidro Mis Cúpul fue detenido por elementos municipales, quienes posteriormente lo entregaron a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para turnarlo ante la Fiscalía de Valladolid.- Megamedia

Alfombra azul de los Critics’ Choice Awards 2019

Confunde a su compañero con un venado y lo asesina