in ,

Atrae cartel taurino de la expo Valladolid

El rejoneador español Andy Cartagena en una presentación en Madrid. El benidormense se presentará el próximo sábado 25 en Valladolid

La actuación de Andy Cartagena, lo más esperado

VALLADOLID.— El cartel taurino que se presentará durante los festejos de la expoferia es de corte internacional y ya genera expectación entre los aficionados a la fiesta brava, ya que entre lo más atractivo está la presentación la tarde de rejones del español Andy Cartagena y del rejoneador yucateco Cuauhtémoc Ayala, que se presentarán el sábado 25 por la tarde.

De acuerdo con el programa dado a conocer, la fiesta brava es uno de los eventos que esperan los aficionados a los toros, incluso se escucha entre la sociedad que es un buen cartel, que incluye cuando menos tres corridas de postín con matadores de talla nacional e internacional, por lo que se considera que atraerá a muchos aficionados, tanto locales como del interior del Estado, y de Quintana Roo.

El programa indica que el sábado 25 se presentará en el coso taurino portátil instalado en el lienzo charro “Los Gavilanes” el rejoneador Español Andy Cartagena en un mano a mano con el “centauro yucateco” Cuauhtémoc Ayala, que lidiarán cuatro toros de “Guaname”. Los boletos en preventa están en $280 adultos y $150 niños, en taquilla $330 y $200, respectivamente.

El domingo 26 se presentarán de Pachuca, Hidalgo, Cristóbal Arenas “El Maletilla”; de Tlaxcala, Juan Pablo Ibarra, y, de Yucatán Julio Ventura “El Venturita, lidiando cuatro erales a la usanza portuguesa. Los precios de las entradas están en $80 adultos en preventa y en taquilla $100.

Mano a mano

Continuando con el programa, el domingo 2 de febrero se presentarán en un mano a mano Antonio García “El Chihuahua” y Uriel Moreno “El Zapata”, lidiando cuatro astados de la ganadería “Rancho Seco”. El precio de las entradas será de $280 adultos y $150 niños, en taquilla $330 y $200, respectivamente.

El domingo 9 de febrero se tiene programado la presentación de Luis Gerpe “El Español”, Israel Téllez, de Guanajuato, la española Mari Paz Vega el yucateco Michel Lagraver. Los boletos están en $220 adultos en preventa y niños $130, pero en taquilla será de $270 y $150, respectivamente.

Durante los otros días de feria habrá otras corridas de toros, en su mayoría con la presentación de Víctor Díaz “El Chavalillo y los hermanos Balam.

Para el sábado 8 de febrero está programado la presentación de un festival cómico taurino con los enanitos toreros y los “Poch Toreros” de Yucatán.— J.A.O.O.

Síguenos en Google Noticias

Mérida llega al primer puesto

Buscan a "Mini Talento Yucatán"