in

Atrapan a integrante de banda de “Los Mikes” en Ticul

Ángel Chan Briceño

Es señalado como autor de varios robos en Ticul

TICUL.— Después de darse a conocer el robo de un borrego y artículos electrónicos en el restaurante y balneario “La cueva”, la Policía Municipal informó sobre la detención de Ángel Chan Briceño, de 19 años de edad, presunto autor del delito.

Chan Briceño pertenece a la banda juvenil “Los Mikes”, conocido grupo delictivo dedicado a los robos a transeúntes y casas habitación en la ciudad.

Al hacerse público el robo en el conocido restaurante, en las redes sociales, ya que el hurto fue captado por cámaras de seguridad, los usuarios indicaron que el presunto ladrón sería el mismo que habría robado hace unos días un bulto a una mujer a bordo de una moto cuando ella conducía una bicicleta.

También salió a relucir que en los delitos de “Los Mikes” intervinieron las esposas, quienes, según las versiones, se encargan de vigilar el lugar.

El propietario de “La cueva”, Hebert Garma Magaña,, interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Sin embargo, usuarios del Facebook señalaron que el detenido no es el mismo que robó en el restaurante.

En los comentarios se dijo que la persona que presentó la autoridad municipal tiene tatuaje en el antebrazo derecho, a diferencia del sujeto del vídeo, que no lo presenta.— Sergio Iván Chi Chi

Aumenta la concentración de personas en calles del centro de Mérida