in

Atropellada en la Umán-Mérida

Paramédicos atienden a Katia Pech antes de su traslado al hospital

Caminando salía de su trabajo; no llega a su vivienda

UMÁN.— Con graves lesiones resultó una joven que fue atropellada por un auto cuando intentó cruzar la carretera federal Umán-Mérida, después de salir de su trabajo, de manera que tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital.

Los hechos ocurrieron ayer, aproximadamente a las 5 de la tarde, en el kilómetro 17 de dicha vía, a la altura de la entrada del fraccionamiento Acim.

Katia Gabriela Pech, de 22 años de edad y vecina de la colonia Xoclán en Mérida, salió de su trabajo en una empresa cercana y pretendía tomar el camión para dirigirse a su casa.

Al momento de cruzar la carretera federal no se percató que venía el auto Spark gris placas ZAC- 289-A, conducido por Iliana Elizabeth Díaz Candila, quien no pudo evitar atropellar a la joven, quien debido al golpe fue aventada varios metros.

La peatón cayó en el pavimento y se formó un charco de sangre. La conductora de inmediato se detuvo.

Al ver lo ocurrido, compañeros de trabajo e incluso el novio de Katia corrieron a prestarle ayuda.

Al lugar llegaron elementos municipales, así como paramédicos de la SSP, quienes le prestaron los primeros auxilios a la lesionada, quien fue trasladada al hospital en compañía de un familiar.— Carolina Uc Quintal

 

Mujer descubre a su pareja con amante, la persecución se viraliza (Vídeo)