in

Atropellan a persona de la tercera edad en la carretera libre hacia Cancún

CHEMAX.- Juan Bautista Balam Pech, de 70 años de edad, falleció tras ser atropellado cuando circulaba a bordo de su triciclo en la carretera federal libre hacia Cancún. Un automóvil lo arrolló en la entrada del acceso a la población Xalau, comisaría de Chemax.

Algunos taxistas informaron que, el señor, era vecino de la población de Xalau. Por las noches recorría las orillas de la carretera en su triciclo buscando plásticos para vender.

Se fuga

Las personas que conocían a Juan Bautista, indicaron que no tenía luces en su triciclo, por lo que se exponía a ser atropellado. El conductor que lo arrolló se dio a la fuga, sin embargo, fue detenido a las afueras de Xcán. La policía no informó sobre la identidad del culpable.

Después del incidente y ya que el conductor escapó del lugar, otros vehículos pasaron encima de la víctima hasta destrozar su cuerpo.

A pesar de que el cadáver tenía múltiples fracturas, los familiares del septentrionario pudieron identificarlo. El reporte registró el incidente a las 9:00 pm pero las autoridades levantaron el cuerpo hasta las medianoche.-Juan Antonio Osorio

ENCUENTRA MÁS INFORMACIÓN EN LA VERSIÓN IMPRESA DEL DIARIO DE YUCATÁN

Oxígeno en Marte

El oxígeno no es suficiente para la habitabilidad en Marte, dice experto