in

Aumentan las víctimas del fatal accidente de excursionistas en Tabasco

El accidente ocurrido en las cercanías de Cárdenas, Tabasco. Los accidentados, un grupo de yucatecos
El accidente ocurrido en las cercanías de Cárdenas, Tabasco. Los accidentados, un grupo de yucatecos. Foto: Tabasco Hoy

El número de víctimas de excursionistas yucatecos en tierras tabasqueñas incrementó, se reportó otra muerte en un hospital de Cárdenas, Tabasco. Con el deceso suman siete las víctimas mortales, cinco mujeres y dos hombres.

Cinco muertos y al menos tres personas lesionadas fue el primer saldo del choque entre una camioneta que trasladaba a un grupo de yucatecos y un camión de volteo, cerca de Cárdenas, Tabasco.

La Fiscalía de Tabasco indicó que ya inició la entrega de los cuerpos de las víctimas para su traslado a Yucatán. De la misma forma, informó que todavía no hay una presunta responsabilidad del hecho.

El  chófer de la camioneta murió y aún hay nueve heridos en diversos hospitales de Tabasco, aunque sólo uno de ellos se reportó grave.

Regresan a Mérida

Cuatro de los lesionados fueron dados de alta el día de ayer y con el apoyo del Gobierno de Yucatán, los trasladaron a sus predios en Mérida.

Por su parte el Gobierno del Estado, informó que proporcionaron ayuda de acompañamiento a los familiares y gestionaron la liberación y entrega de los cuerpos en conjunto con la fiscalía y la SGG de Tabasco.- David Chan Caamal.

TE PUEDE INTERESAR: Fatal accidente de yucatecos en Tabasco: cinco muertos

Ataque ayuda en Guerrero

Ataque durante entrega de ayuda deja cuatro muertos

Galería: Primera jornada del Corona Capital