in , ,

Aumentan vigilancia por pelea de jovencitas en Tizimín

Las jóvenes que se liaron a golpes en Tizimín

TIZIMÍN.-Un vídeo que comenzó a circular en las redes sociales en donde se observa a dos estudiantes agarrándose a golpes ha generado polémica en la ciudad. Este hecho originó que se refuerce la vigilancia en conocido punto de reunión de jóvenes.


Desde el viernes por la tarde la grabación comenzó a circular, primero por WhatsApp y posteriormente por Facebook. Las dos jóvenes, al parecer una del Conalep y otra del Cobay, se hacen de palabras para después llegar a los golpes ante la mirada de los demás estudiantes.


La pelea sucedió en los pasillos de la “Gran Manzana”, edificio ubicado frente al sitio de colectivos y es lugar de reunión de cientos de estudiantes durante las tarde luego de salir de sus escuelas y durante la noche.


Las adolescentes pasaron cerca de un minuto golpeándose hasta que son separadas por dos jóvenes, la grabación que fue filtrada ha generado una serie de comentarios.

Te puede interesar: Dos autos incendiados en Tizimín


Algunos lamentaron el actuar de las jovencitas. Entre los comentarios también se mencionó que en el lugar hace falta más vigilancia a la hora de la salida de los estudiantes pues la mayoría ahí se juntan.


Al respecto el director de la Policía municipal Roberto Iván Pacheco Aranda lamentó el actuar de las jovencitas. Aseguró que sí hay vigilancia en ese lugar que forma parte del primer cuadro de la ciudad. Sin embargo recalcó que se reforzará más la vigilancia en el sitio principalmente en la hora de salida de los estudiantes para evitar otros incidentes.- DIDIER CANCHÉ

Emma Gabriela sufrió 16 años de agresiones de Medina Sonda

Sismo de 5.4 sacude suroeste de China